Newsletter Close

Suscribirme ahora

✖ Cerrar

Detalles de producto

MOMOKAWA DIAMOND 750 ML.

Ver pdf
$661.25

El equilibrio es una práctica delicada expuesta en Momokawa Diamond, nuestra principal saké venta durante muchos años. Diamond ofrece un punto de partida perfecto para explorar Momokawa ya que no es ni seco o con sabor a fruta, es equilibrado y ofrece una armonía de sabor desarrollado en nuestro kura del conocimiento compartido con nosotros por nuestros maestros en Aomori y Niigata prefecturas.

País: Estados Unidos Categoría: Sake

Bajo pedido

Tipo de bebida: Sake.

País: E.U.A.

Regiín: Oregón.

Varietales: Arroz Calrose.

Estilo: Ginjo Junmai.

Arroz: Calrose polaco: 60% Levadura: 701 y 1801.

Alc: 14,8%

SMV: 4

Acidez Total: 1,8.

Los sulfitos: 0

Gluten: 0

Serve: refrigeración, aproximadamente 48°F.

Presentación: 750 ml.

Transparente.
Perfil: capas integradas de minerales terrosos y notas frutales complejos permiten a sus papilas gustativas para explorar la diversidad de sake mientras permanece centrado en el vaso en la mano.
Momokawa Diamond no es demasiado seco ni demasiado dulce, tiene capas integradas de minerales terrosos y notas de frutas suaves, permitirá a sus papilas gustativas explorar la diversidad del saké.
El balance hace Diamond fácil para combinar con una amplia gama de alimentos de de pollo en una salsa cremosa con espárragos o kimchee soba frío y ensalada para saca de atún, las almejas del mar o incluso un chocolate y coco pegajosa tarta.