Newsletter Close

Suscribirme ahora

✖ Cerrar

Detalles de producto

DE MARTINO 347 VINEYARDS RESERVA CABERNET SAUVIGNON 750 ML.

Ver pdf
$365.77

347 Vineyards son vinos de una sola variedad, compuestos por viñedos seleccionados de diferentes valles. El resultado es un vino multidimensional, una fusión de características únicas aportadas por cada uno de los viñedos. Un concepto que refleja la diversidad de Chile y el espíritu de Viña De Martino para producir vinos con sentido de origen. El 75% de la uva proviene del valle del Maipo, de un viñedo ubicado en el pie de monte de una cadena montañosa que forma parte de la Cordillera de la Costa, el cual aporta estructura y define el carácter del vino. 35% de la uva es del Maule que complementa con toques de especias otorgando una personalidad única.

País: Chile Categoría: Vino Tinto

Bajo pedido

Tipo de vino: Tinto.

País: Chile.

Variedad: 100% Cabernet Sauvignon.

Fecha de la cosecha: La cosecha del Cabernet Sauvignon de Maipo se realizó desde el 28 de marzo, mientras que la cosecha de Maule se realizó el 12 de abril.

Guarda: 100% en tanques.

Tipo de suelo: Este vino es producto de una mezcla de uvas de suelos coluviales (Valle del Maipo) y de granito rojo (Valle del Maule).

Clima: 2013 es un año fresco y seco durante los meses de primera y verano.

Grado alcohólico: 13.5º.

Recomendación de guarda: 5 años.

Temperatura de servicio: 16 a 18ºC.

Decantación: No necesaria.

Presentación: 750 ml.

Este Cabernet Sauvignon presenta un color rojo violáceo profundo.
En nariz, aparecen con gran intensidad notas a especias, tabaco, cassis y mentol.
En boca es lleno y muy concentrado, características que logran balancearse con una buena acidez. El vino es lineal y sus taninos logran equilibrarse muy bien con la fruta. Tiene un largo final.
Carnes rojas a la parrilla, conejo y embutidos.