Newsletter Close

Suscribirme ahora

✖ Cerrar

Vinos para tu boda

Disponemos de una gran variedad de vinos y licores para tu boda


HAZ DEL VINO EL LÍQUIDO ESENCIAL EN TU BODA

Uno de los elementos más importantes dentro de una celebración es el vino, así que les recomendamos seleccionarlo con mucho cuidado para el momento más significativo de su vida, su boda.

Antes de tomar una decisión sobre qué vino servir, es de suma importancia considerar diferentes elementos, entre ellos los platillos que formarán parte del menú, el lugar de la recepción, el consumo habitual de sus invitados, el horario de la ceremonia y claro, su presupuesto.

Una de las principales recomendaciones es que opten por vinos de buena calidad y éstos sean comprados directamente con distribuidores. Lo importante al seleccionar su vino es elegir el más adecuado a cada tipo de alimento y no necesariamente el más caro.

El vino puede ofrecerse al inicio de la recepción, durante la comida y claro, en el brindis. Es posible que por esta razón decidan elegir distintos tipos durante el desarrollo de toda la ceremonia.

Una botella alcanza para en promedio para ocho copas: ten esto presente al calcular cuánto vino necesitarás para todo el banquete y para el brindis. Es recomendable colocar dos botellas de vino por cada mesa de ocho comensales.

En Viña Tulps contamos con una extensa variedad de tipos, sabores y texturas que pueden hacer que su elección parezca complicada. Sin embargo, encontrar el equilibrio con la comida que servirán, así como con sus gustos y los de sus invitados, será la clave.

¿Quién dice que el vino solo se puede disfrutar durante el banquete? Si tú y tu pareja son amantes de este líquido, no duden en regalar a sus invitados una botella como recuerdo de boda. Estamos seguros de que les encantará.

Vino tinto

Contamos con variedad de vinos ligeros, jóvenes y frescos para acompañar sus aperitivos, así como vinos de crianza o reserva para acompañar sus platos principales.

Vino espumoso

El champagne y vino espumoso es un elemento indispensable para el brindis de tu boda, por lo que ofrecemos una variedad de vinos extra brut, brut, extra dry, seco, semiseco y dulce que no deben faltar en el gran día.

Vino blanco

El vino blanco es bebida agradable e ideal en celebraciones. Es un aperitivo en sí mismo y puede ser consumido en comidas.

Destilados

Contamos con una gran variedad de bebidas como whisky, ron, vodka, tequila y gin para tu barra.