CULTURA

Blanco m. Vino que procede de uvas verdes o blancas, en algunas ocasiones estas uvas pueden llegar a ser negras.

Cultura del vino

“El vino es una bebida alcohólica con una riqueza cultural inigualable que ha acompañado al hombre en su sed de trascendencia”
 
Viña Tulps promueve activamente la cultura de vino para que cada vez más personas tengan mejor conocimiento sobre la elaboración y consumo del mismo. 
 
Nos gusta compartir nuestra pasión por el vino, y por ello impartimos capacitaciones profesionales a nuestros clientes y amigos, para que logren conocer más a fondo el fascinante mundo del vino, compuesto por muchas cualidades sensoriales. Además de ello organizamos catas, cenas maridaje y degustaciones, en donde nuestros clientes quedan encantados por toda la experiencia sensorial que el vino nos ofrece.
 
En la experiencia de Viña Tulps, no son sólo las sensaciones que se experimentan al probar una copa, no es sólo el aroma, el color o el sabor de lo mejor de nuestras reservas. El vino es la emoción de vivir, la emoción de conocer, de estar dispuesto a nuevos estímulos que nos ayuden a abrir los ojos y descubrir una nueva cultura, la cultura del vino.